EE.UU.: atribuyen a Trump “actos sexuales perversos”

NUEVA YORK. Medios estadounidenses se hicieron eco hoy de un presunto documento “top secret” de los servicios de inteligencia estadounidenses entregado a Barack Obama y a Donald Trump sobre “actos sexuales perversos” atribuidos al presidente electo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JX5HV7TSM5DYHOOXKBCOUNISKU.jpg

Cargando...

La versión fue publicado por el sitio BuzzFeed News y retomada por Newsweek.

Durante una visita a Moscú en 2013, el magnate -según el dossier que BuzzFeed define “no verificado”- Trump durmió en la suite presidencial del Ritz Carlton, sabiendo que era la misma utilizada por el presidente Obama y su esposa durante una visita oficial a la capital rusa.

Trump, siempre según la versión, se habría acostado con algunas “prostitutas” en la misma cama usada por Obama y habría practicado el llamado “golden showers” (lluvia dorada, un acto que incluye orina).

La habitación del hotel, escribió Newsweek citando el informe, era vigilada por los servicios secretos rusos que conocían “la obsesión de Trump por el sexo” organizando “una noche para él con un grupo de prostitutas con videocámaras y micrófonos escondidos que registraban” todo.

Siempre según el documento -que habría sido entregado al FBI por un exagente de los servicios británicos- los espías rusos habrían visto a Trump mientras se dejaba llevar por “actos sexuales perversos” que fueron “organizados/vigilados por el Fsb”, la inteligencia de Moscú. Trump había llegado a Moscú en ocasión del concurso de Miss Universo.

El Kremlin desmintió hoy que posea documentos “comprometedores” sobre Trump definiéndolo como “un engaño” y un “absoluto montaje” a través de su vocero, Dmitri Peskov. También Kellyanne Conway, futura consejera de Trump, negó la versión durante el programa Late Night With Seth Meyers. Conway criticó a los medios por usar “fuentes no identificadas”, ya sea de agencias de inteligencias como de prensa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...