Evacuan a Maduro tras supuesto atentado

CARACAS. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, abandonó hoy de emergencia un acto televisado con militares en el centro de Caracas por la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y2OUT4UAQBAHVOG3WGU6EO4FT4.jpg

Cargando...

En el acto, transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, Maduro defendía las últimas medidas económicas tomadas por su Gobierno cuando un sonido interrumpió su discurso. La misma transmisión mostró a los militares formados romper filas y cómo evacuaron al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, dijo EFE.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, así como altos funcionarios políticos y militares, están bien, según un miembro del oficialismo en Twitter, informó Reuters. 

El presidente de estatal Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, dijo también que en breve el gobierno daría información sobre incidente. “Calma y tranquilidad nuestro presidente @NicolasMaduro está bien al igual que todo el alto mando político-militar de la revolución”, dijo el funcionario.

Maduro interrumpió el sábado un discurso durante una parada militar en Caracas en la que se vio a uniformados corriendo por la avenida donde se realizaba el acto, de acuerdo a imágenes transmitidas por televisión. 

El ministro de Información, según Reuters, informó que varios drones cargados de explosivos detonaron cerca del Palacio Presidencial. 

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...