27 de Enero de 2018 12:17

 

Explosión en cuartel de policía de Ecuador deja heridos leves

Por AFP

QUITO. Un artefacto explosivo estalló en un cuartel de la policía de Ecuador en la provincia de Esmeraldas (norte), dejando varios heridos leves y daños estructurales, informaron este sábado las autoridades.

La Fiscalía de Ecuador apuntó en su cuenta de Twitter que investiga un presunto “atentado con carro bomba y (a los) posibles autores”.

“La detonación afectó estructuras en el muro posterior y ventanales donde funciona el comedor y dormitorios, sin dejar pérdidas humanas que lamentar”, señaló el ministerio del Interior en un comunicado. Producto de la explosión ocurrida en la madrugada del sábado en el cuartel ubicado en la localidad de San Lorenzo, en Esmeraldas (fronteriza con Colombia), algunos policías “presentan cortes menores”, agregó la cartera.

En imágenes difundidas por el Ministerio del Interior en Twitter se observan autos destruidos por la explosión. La detonación también afectó viviendas cercanas al cuartel. El ministro del Interior, César Navas, junto con el alto mando de la policía se trasladaron hacia San Lorenzo para verificar los daños.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo