El jugador compareció ante las autoridades en la ciudad de Puebla en el transcurso de este miércoles, por recomendación de su abogado, informaron medios mexicanos.
Al futbolista se le atribuye el delito de abuso sexual contra una menor de 11 años, ocurrido en la Argentina, motivo por el cual se libró orden de captura internacional y finalmente se entregó por recomendación de su abogado.
El abogado de la familia de la presunta víctima denunció que Fabbro abusó de la mejor entre 2015 y 2016. Tras la difusión de la orden de captura el club Lobos BUAP, resolvió suspender su vínculo con el futbolista, a la espera de que resuelva su situación judicial.
Además del caso que investiga la justicia argentina, Fabbro soporta una imputación por un caso similar en nuestro país, en ese sentido el Ministerio Público pidió la prisión preventiva del mencionado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Esta caus causa se “inició a raíz de una denuncia presentada por la madre de la víctima, una menor de cinco años ” . A la menor se le practicó una pericia victimológica en el Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público, y ahora está previsto que sea sometida a la Cámara Gesell como “ anticipo jurisdiccional ” de prueba.
