07 de Junio de 2017 09:04

 

Ferrari que causa escándalo

Un lujoso Ferrari modelo FF con chapa de Paraguay causó revuelo en Curitiba, Brasil, porque supuestamente fue comprado por el gobernador del Estado de Paraná. La autoridad lo negó, pero el rumor se expandió como polvorín.

El gobernador de Paraná, Beto Richa, compró un Ferrari FF, único en el Brasil, por 40.000.000 de reales (unos US$ 1.200.000). Tendrá que explicar de dónde consiguió los fondos. Ese fue el tuit del usuario @EricAmaral10 que se expandió a través de la red social y desató la ira de muchos de los internautas. Acompaña el mensaje una foto del lujo vehículo que llegó al aeropuerto de Curitiba y allí se puede ver un detalle: tenía chapa paraguaya.

Lea más: Un Lamborghini sin dueño

La placa FFF660 corresponde, según el registro de automotores, a la empresa paraguaya Belga Queen, que de hecho tiene antecedentes por la importación de un lujoso Lamborghini en 2015, un vehículo que en su momento se vinculó al senador Víctor Bogado, que también negó haber sido su dueño.

Los brasileros, a través de sus redes sociales, cuestionan que el rodado tenga chapa de Paraguay porque, según ellos, de esta forma paga menos impuestos.

“Desgraciadamente no es mío”, dijo Richa sobre el caso, según el periódico Gazeta do Povo, que publicó la información de forma escueta. A cinco días del caso, ni el tuit original que acusó a Richa ni la polémica del caso amainaron en el país vecino.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • ok

    epaminondas 07 Junio 2017, 11:27:20 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo