31 de Diciembre de 2015 15:21

 

Gran incendio en un rascacielos de Dubai

Por EFE y AFP

ABU DABI. Un gran incendió se declaró en un rascacielos del centro de la ciudad de Dubai, situado junto a la famosa torre Al Jalifa, y por el momento se desconoce si hay víctimas y el origen del fuego, informaron medios locales emiratíes.

El fuego se propagó desde el hotel The Address, situado en el edificio, poco antes del comienzo de las celebraciones de fin de año con fuegos artificiales en la torre Al Jalifa, donde se congregó una gran cantidad de personas.

Un “incendio se ha declarado en el hotel The Address Downtown. Las autoridades se encuentran ahora en el lugar para controlar el incidente de forma rápida y segura”, tuiteó el gobierno de Dubái.

Testigos cerca del icónico rascacielos Burj Khalifa, el más alto del mundo, dijeron que habían visto llamas saliendo del hotel.

Por el momento no había más detalles disponibles pero las imágenes difundidas por la cadena de televisión Al Arabiya mostraban varios pisos del hotel ardiendo.

El diario local Gulf News citó al coronel de la policía Abdulá al Merri diciendo que “más de 5.000 agentes estaban movilizados para garantizar la seguridad y la organización” de los festejos de fin de año.

Agregó que había por lo menos 4.000 cámaras de seguridad en la zona de Burj Khalifa, siempre según el diario.

Dubái había prometido unos “espectaculares” fuegos artificiales que debían empezar a medianoche (20H000 GMT) en Burj Khalifa y extenderse luego a otros lugares de la ciudad.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo