Fue hallado este viernes en Puerto Iguazú, Argentina, un cuerpo sin vida que las autoridades presumen sería de Jorge Chueco, un abogado vinculado a un caso de corrupción que involucra a cuentas bancarias extranjeras con dinero de corrupción sustraído por un empresario vinculado a los Kirchner, reporta Clarín.
Chueco, que era titular de una de las cuentas por las cuales permanece preso el empresario Lázaro Báez, acusado de lavado de dinero, había desaparecido luego de haber viajado a la mencionada ciudad ubicada en la provincia argentina de Misiones
La exmujer del abogado, identificada como Patricia, denunció su desaparición. Ella dijo a la radio República, de Misiones, que Chueco desapareció el pasado lunes y se contactó con ella por teléfono para pedirle que vaya a un hotel de Puerto Iguazú y abra una caja de seguridad de una habitación registrada a su nombre, informó la agencia EFE.
En un allanamiento se hallaron indicios de que Chueco tenía intenciones de suicidarse, aunque la mujer puso en duda eso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El cadáver hallado hoy presentaba varios golpes, y había muerto de un disparo en la cabeza.
