05 de Setiembre de 2012 11:40

 

Hombre casi muere al enviarse por correo

Un ciudadano chino intentó dar una sorpresa a su novia y se envió a sí mismo en un paquete por correo. El enamorado no previó que le entrega se retrasaría y casi muere asfixiado en el paquete.

La novia observa atónita a Hu Seng inconsciente en la caja.

La novia observa atónita a Hu Seng inconsciente en la caja. / The daily mail

Se trata de Hu Seng, del sur de China, quien le pidió a un amigo que lo encierre una caja y lo envíe por correo a la casa de su novia Li Wang.

Sin embargo, el intento de dar una linda sorpresa salió terriblemente mal, ya que la entrega tuvo un retraso de tres horas, tiempo en el que el joven apenas se salvó de morir asfixiado

“Intenté hacer un agujero a la caja para poder respirar, pero el material era muy grueso y tampoco quería arruinar el plan”, expresó Seng en declaraciones a The Daily Mail.

Para el momento en que el paquete llegó a la vivienda de Li Wang, donde otro amigo lo esperaba preparado para firmar el mágico momento, Hu Seng ya estaba inconsciente, por lo que los paramédicos tuvieron que revivirlo. “No pensé que iba a permanecer tanto tiempo adentro”, admitió.

Por su parte, los funcionarios de la compañía del correo indicaron que hasta para enviar animales se necesitan contenedores especiales para que puedan respirar y que de haber sabido que era una persona la que cargaban se hubieran negado a cumplir con el pedido.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo