Hombre ingresó con combustible a la Catedral de San Patricio, EE.UU.

A las 19:55 de anoche, un hombre fue detenido en el predio de la catedral de St. Patrick, en Manhattan, debido a que llevaba bidones de gasolina por agentes del Departamento de Policía de Nueva York.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/42UE5GJF3RDNHNLNTGXSVL4C6U.jpg

Cargando...

El Departamento de Policía de Nueva York, Estados Unidos, informó que alrededor de las 19:45 de anoche un hombre ingresó al predio de la catedral de San Patricio en Manhattan con dos bidones de gasolina y líquidos acelerantes. Por este motivo, fue aprehendido.

El hombre de 37 años residente de Nueva Jersey, fue detenido sin problemas antes de que pudiera entrar a la catedral, dijeron dos oficiales de la policía. No se reportan daños ni heridos, señala el portal de univisión.com.

En el lugar se dispuso un fuerte contingente policial mientras las autoridades ya iniciaron investigación del caso. La icónica catedral está ubicada entre las calles 50 y 51 en la Quinta Avenida.

La noticia se da dos días después que un voraz incendio en la Catedral de Notre Dame en París (Francia) acabara con su aguja principal y parte del techo. El incendio está bajo investigación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...