Venezuela: 'Horas definitivas'

“Las próximas horas van a ser definitivas en Venezuela”, manifestó esta mañana la diputada de dicho país Dignora Hernández. Destacó que la Operación Libertad sigue en curso y hoy volverán a salir a las calles exigiendo el cese de la usurpación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RXIOJ4SRPRBE5BTDFAY7VWUMNQ.jpg

Cargando...

La diputada venezolana Dignora Hernández celebró esta mañana la reacción de las fuerzas armadas que se unieron a Juan Guaidó en el marco de la Operación Libertad y agradeció el apoyo de su pueblo y la comunidad internacional democrática. Destacó que el régimen de Nicolás Maduro se vio debilitado, pues el dictador estuvo oculto por 16 horas, para luego aparecer dando un mensaje pregrabado.

Aseguró que, pese a que aún no se ha logrado el cese de usurpación en el Gobierno, hoy el régimen de Maduro está prácticamente acorralado. “El presidente Juan Guaidó ha dicho claramente que este es el inicio (…) En pocas horas nuevamente vamos a estar en la calles, donde recordaremos no el Día del Trabajador sino el día por la libertad de Venezuela”, añadió en contacto con ABC Cardinal.

Agregó que los fieles al régimen dictatorial van a resistir hasta el último momento porque saben que, una vez que caigan, deberán “rendir cuentas al mundo” por todos los crímenes cometidos durante los últimos 20 años.

La diputada destacó que la Operación Libertad sigue en curso y este capítulo de la historia Venezolana no ha concluido. “Tenemos fe en la conducción de Juan Guaidó y el apoyo de la comunidad internacional. Estamos haciendo lo que tenemos que hacer y, así se nos vaya la vida, vamos a estar de pie, luchando por la restitución de la democracia”, prometió.

Aclaró que al señalar que darán cada segundo de sus vidas, apostando por la libertad, se refería a la dirigencia política y personalmente a ella, “a motus propio, para decir de qué tamaño es el compromiso que siento”. Aclaró que no pueden pedir a un “pueblo desprotegido” que salga a arriesgar sus vidas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...