17 de Mayo de 2017 23:00

 

Internautas “vomitan” sobre el perfil del presidente Temer en Facebook

Por AFP

SAO PAULO. Miles de internautas “vomitaron”, sobre el perfil en Facebook del presidente Michel Temer, luego de que el diario O Globo publicara la noche de este miércoles que el mandatario fue grabado dando su aval a un esquema de pago de sobornos.

En menos de dos horas, las últimas publicaciones del perfil del impopular mandatario conservador se llenaron de miles de emojis vomitando. La última entrada de la página superó los 10.000 comentarios tres horas después de divulgada la denuncia.

El escándalo inundó las redes sociales en minutos.

La denuncia contra Temer fue el asunto más discutido en Twitter. #Temer se convirtió en el trending topic de la noche, seguido de #DiretasJá, en alusión a una convocatoria inmediata de elecciones.

La red social llegó al delirio cuando la cuenta oficial de la serie de Netflix, House of Cars, tuiteó en portugues “Está difícil competir”, refiriéndose a la compleja escena política brasileña.

Los memes sobre una eventual salida de Temer del poder inundaron Twitter, Facebook e Instagram, así como fotos de los expresidentes de izquierda Lula da Silva y Dilma Rousseff riendo.

Los partidarios de Lula y Rousseff también convocaron por las redes a manifestaciones para pedir la salida del actual mandatario. En Sao Paulo, el Movimiento de los Trabajadores Sin Techo llamó a sus seguidores a congregarse en una de las principales avenidas de la ciudad.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo