Israel envía un equipo de rescate a Jordania para búsqueda de desaparecidos

Israel envió hoy un equipo de rescate a la vecina Jordania para ayudar en las labores de búsqueda de los desaparecidos por las lluvias torrenciales en el Mar Muerto, que han causado al menos diez víctimas mortales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YO4MD4MKHFDGHKVLUVVLTFILNA.jpg

Cargando...

 

JERUSALÉN. “A petición del Gobierno jordano, varios helicópteros del Ejército despegaron con soldados de la unidad de búsqueda y rescate de la unidad de Élite 669”, indicó un comunicado del Ejército israelí.

Las lluvias torrenciales que se han registrado a lo largo del día en Jordania han provocado anunciaciones en esta zona, que han dejado por el momento diez muertos y 22 heridos.

Un autobús con estudiantes que realizaban un viaje escolar fue arrastrado por la fuerza de las lluvias. El Ejército israelí añadió que “en estos momentos las tropas están ayudando para localizar a los desaparecidos y están haciendo todo lo posible a pesar de las condiciones climatológicas adversas para asistir a los niños en el área inundada”.

El Departamento de Defensa Civil jordano advirtió de que la cifra de muertos podría aumentar debido a que hay desaparecidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...