Las Vegas: Al menos 20 muertos tras tiroteo

LAS VEGAS. Un hombre armado abrió fuego el domingo en un festival de música country en el Strip de Las Vegas, y mató al menos a 20 personas y dejó más de 100 heridos antes de que el sospechoso fuera abatido por la policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/APJMPWW4ABBD3JZLSHA54GEHFE.jpg

Cargando...

 

La fuerza policial describió al sospechoso como un hombre local de Las Vegas que actuó solo, dijo el alguacil Joseph Lombardo del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas en una sesión informativa. Pero las autoridades están buscando a una mujer asiática que la policía describió como una acompañante del sospechoso, agregó.

La policía dijo que los rumores sobre otros tiroteos en la zona eran falsos. Se cree que agentes fuera de servicio estaban entre las víctimas. Testigos en las redes sociales dijeron que el tiroteo comenzó en la última noche del festival de tres días Route 91 Harvest, un evento que contó con miles de asistentes y donde se presentaron artistas como Eric Church, Sam Hunt y Jason Aldean.

Medios estadounidenses, incluyendo a Fox News, informaron que Aldean estaba actuando alrededor de las 22:45 hora local del domingo, cuando comenzó el ataque. La policía no reveló información que sugiera un motivo para el tiroteo ni reveló la identidad del sospechoso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...