08 de Julio de 2017 07:36

 

Leopoldo López logra el arresto domiciliario

Por EFE

CARACAS. El dirigente opositor venezolano Leopoldo López ha sido liberado esta madrugada de la cárcel militar de Ramo Verde y puesto en situación de arresto domiciliario.

El canciller venezolano, Samuel Moncada, visitó anoche a López en la cárcel y posteriormente de madrugada fue trasladado a su domicilio en Caracas, confirmó a Efe el abogado español Javier Cremades, que forma parte de su defensa.

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, logró ingresar ayer en la cárcel militar de Ramo Verde, a las afueras de Caracas, para visitar al político después de 32 días y de que se filtrara hace dos semanas un vídeo en el que López gritaba que lo estaban torturando.

“Después de 32 días sin poder entrar a la cárcel de Ramo Verde, logramos pasar el primer piquete de la GNB para ver a Leopoldo. En este momento me acaban de dar el ingreso a la cárcel militar de Ramo verde para visitar a Leopoldo”, escribió sin más detalles Tintori en su cuenta de Twitter.

El pasado 23 de junio, la esposa del opositor difundió un vídeo de 26 segundos en el que López grita “¡me están torturando!” desde dentro de la cárcel, donde se encuentra detenido desde 2014 cumpliendo una condena de casi 14 años.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo