Tiroteo y heridos cerca del Parlamento británico

LONDRES. Un asaltante fue abatido a tiros el miércoles en el exterior del Parlamento británico por la policía armada, afirmó el líder de la Cámara de los Comunes, después de que se escucharon fuertes detonaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PZB4RWUHWJGRDCCZYMXWFXIXUI.jpg

Cargando...

Un fotógrafo de Reuters vio al menos una decena de heridos en el cercano Puente de Westminster. Un funcionario parlamentario dijo más temprano que dos personas habían sido baleadas a las afueras del Parlamento y que se había clausurado el edificio.

La sesión de la Cámara de los Comunes fue suspendida y se pidió a los legisladores presentes en el lugar que permanecieran allí. La policía dijo que fue alertada por un incidente en el Puente de Westminster y que los agentes presentes en el lugar lo estaban tratando como un suceso con armas de fuego.

Un reportero de Reuters dentro del edificio dijo que había personal médico tratando a dos personas en las instalaciones del Parlamento. La cercana estación de metro de Westminster fue cerrada a petición de la policía.

Las imágenes del fotógrafo de Reuters Toby Melville mostraban a dos personas tiradas en el suelo sangrando abundantemente en el Puente de Westminster. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...