Matan a un imán musulmán en Nueva York

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

NUEVA YORK. Un imán musulmán murió y otro hombre resultó gravemente herido el sábado mientras caminaban a casa de regreso de las oraciones de la tarde en una mezquita en el distrito de Queens.

Tiffany Phillips, portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, confirmó que dos hombres de unos 50 años fueron baleados en una calle de Ozone Park en Queens. Uno de ellos murió y el segundo fue gravemente herido, pero Phillips rehusó entregar más información sobre sus identidades.

La policía aún no ha identificado al sospechoso del tiroteo y dijo que se desconocen los motivos del ataque, sostuvo Phillips. El tiroteo ocurrió cerca de las 14.00 hora local (misma hora paraguaya) a dos cuadras de la mezquita Al-Furqan Jame Masjid, informó el canal de televisión NBC de Nueva York. El imán murió y el segundo hombre resultó herido, agregó en su sitio en Internet.