Médico que mató a ladrón teme por sus hijos

El médico paraguayo Lino Villar Cataldo, quien mató a un hombre que intentaba robarle en Argentina, dijo temer que su familia sea blanco de venganzas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UVYQUXPS4RAOXKYUZUITPPG4YQ.jpg

Cargando...

El doctor cirujano Lino Villar Cataldo se convirtió en el centro de la atención de la opinión pública en Argentina luego de que el pasado viernes fuera asaltado fuera de su consultorio por un hombre de 24 años que intentó matarlo, ante lo que se defendió abatiendo a tiros a su atacante.

“A mí me duele mucho esa vida que se perdió, si yo soy el que estudié y trabajé para salvar vidas”, dijo Villar Cataldo sobre la situación, en una entrevista televisiva en el programa Animales Sueltos de Alejandro Fantino.

Durante la entrevista, el médico – en cuya cara era muy visible el hematoma causado por el golpe que el asaltante le propinó con una pistola antes de sacarlo de su automóvil - revivió el momento del ataque y su reacción, y relató brevemente la historia de su vida en el país vecino, en el que se halla radicado desde 1969, además de expresar su preocupación por lo que pueda ocurrir en su futuro.

“No sé qué va a ser de mi vida de ahora en adelante”, dijo el doctor Villar Cataldo. “En ese lugar donde tenia el consultorio vivía mi hijo, tuvimos que abandonarlo, mi hijo está sin casa”, comentó, diciendo que tiene miedo de que lo maten a él, pero más miedo de que maten a sus hijos, teniendo en cuenta las amenazas que allegados del asaltante fallecido emitieron a través de redes sociales e incluso en el lugar del hecho, poco después de que el mismo tuviera lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...