Misterio rodea a identidad de una joven en Roma

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La joven de aproximadamente 13 años y de cabellos rubios, que deambula por las calles de la ciudad de Roma, Italia, resulta misteriosa pues se niega a recibir ayuda, nadie logra identificarla y además se la vincula a varios casos de desaparecidas.

La adolescente vive en las calles romanas, tiene cabellos rubios, ojos claros, no cuenta con documentos, no tiene pertenencias, viste una pollera larga, una campera de lluvia y zapatillas negras de hombre desde hace varias semana, además solo habla inglés y nadie sabe quién es. Todo un misterio para la policía italiana.

El diario británico Daily Mail especula con que podría tratarse de la niña Madeleine McCann, extraviada en 2007 en Portugal cuando se encontraba de vacaciones con sus padres, publica el diario digital argentino Clarin.

Para la policía romana no existe una vinculación con el caso Maddie. Además la joven no comprende el italiano a pesar de vivir en las calles. En varias oportunidades fue reportada; en una de ellas una mujer la encontró durmiendo en las calles.

Según el sitio Missing Persons of America, la menor se hace llamar María y através de las redes sociales compartió un video pidiendo ayuda para identificarla porque hasta el momento, el caso se relaciona a otras personas desaparecidas, tanto en Europa como en Estados Unidos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Mucho se especula entorno a ella, como que podría tratarse de Amanda Adlai, quien desapareció en Michigan en 2008, a quien su padre se la llevó y cuya destino pudo ser Rusia. Se maneja además la posibilidad de que sea Maria-Brigitte Henselmann, alemana, desaparecida en 2013, a los 13 años.

La adolescente dio varios nombres a policía local, por lo que esta le tomó las huellas digital y le sacaron varias fotos, por lo que María no sería su nombre real. Personas que se cruzaron con “María” afirman que parece tener problemas mentales.