Así cayó la pasarela peatonal en Miami

Videos publicados en una cuenta de Twitter muestran el momento exacto en que colapsa la pasarela de Miami, Estados Unidos, bajo la cual quedaron atrapados varios vehículos, con derivaciones fatales, el pasado jueves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/637NB4WLTNC45NTZ5LY6BS7VPQ.jpg

Cargando...

Imágenes captaron el momento exacto en que colapsó el puente ubicado sobre la calle Osho de Miami, Florida (Estados Unidos), el pasado 15 de marzo, y la reacción de los demás conductores que estaban esperando para pasar. 

La estructura, de unas 950 toneladas, aplastó aproximadamente 12 vehículos, según la publicación del diario El Comercio. El número de muertos asciende a seis hasta el momento; sin embargo, todavía se desconoce la identidad de las víctimas. Los videos fueron compartidos a través de la cuenta de Twitter de un productor de social media @OfficialJoelF. 

 

Según la agencia AFP, el departamento de Transporte de Florida informó que el jefe de ingenieros encargado del proyecto de construcción del puente había advertido a las autoridades sobre el agrietamiento de la estructura unos días antes de la tragedia.

El ingeniero realizó dicha observación solo dos días antes del accidente, el pasado 13 de marzo. Sin embargo, no se tomaron medidas de urgencia al respecto.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...