Moria Casán declaró ante la justicia argentina

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La vedette Moria Casán declaró ante un tribunal de Morón, en Argentina, por el proceso abierto por desaparición de joyas en Paraguay.

“Queremos que Moria se juzgada, pero en el país. En Paraguay no están dadas las condiciones”, declaró su abogado Matías Morla quien acompañó a la vedette a la salida del tribunal de Morón, en donde se llevó a cabo la diligencia judicial.

La artista está procesada por la desaparición de una gargantilla y un par de aros que utilizó en un show que se llevó a cabo en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en la ciudad de Luque, en Paraguay. Las joyas pertenecen a Armando Benítez, quien denunció a la mujer y a dos de sus socios.

Asimismo, el abogado manifestó que las pruebas que fueron expuestas contra Moria en la audiencia continúan siendo las mismas, y que “no hay nada nuevo”.

“Nunca se comprobó que Moria sea culpable, es inocente y muy pronto será libre de todo tanto en Argentina como en Paraguay”, expresó Morla a la prensa argentina.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por su parte, Moria indicó que es inocente y que le “encantaría volver a Paraguay”. “No tengo nada contra el pueblo paraguayo”, señaló Casán.

La vedette soporta una orden de captura a nivel internacional al igual que el exmánager Luciano Garbellano y el asistente Aldo Alexis “Galo” Sotto.