Moria Casán declaró ante la justicia argentina

La vedette Moria Casán declaró ante un tribunal de Morón, en Argentina, por el proceso abierto por desaparición de joyas en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EUMF6HWDDZBTHPM6SHT3HU4JNY.jpg

Cargando...

“Queremos que Moria se juzgada, pero en el país. En Paraguay no están dadas las condiciones”, declaró su abogado Matías Morla quien acompañó a la vedette a la salida del tribunal de Morón, en donde se llevó a cabo la diligencia judicial.

La artista está procesada por la desaparición de una gargantilla y un par de aros que utilizó en un show que se llevó a cabo en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en la ciudad de Luque, en Paraguay. Las joyas pertenecen a Armando Benítez, quien denunció a la mujer y a dos de sus socios.

Asimismo, el abogado manifestó que las pruebas que fueron expuestas contra Moria en la audiencia continúan siendo las mismas, y que “no hay nada nuevo”.

“Nunca se comprobó que Moria sea culpable, es inocente y muy pronto será libre de todo tanto en Argentina como en Paraguay”, expresó Morla a la prensa argentina.

Por su parte, Moria indicó que es inocente y que le “encantaría volver a Paraguay”. “No tengo nada contra el pueblo paraguayo”, señaló Casán.

La vedette soporta una orden de captura a nivel internacional al igual que el exmánager Luciano Garbellano y el asistente Aldo Alexis “Galo” Sotto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...