Mueren tres taxistas en un ataque armado en zona metropolitana de Guatemala

GUATEMALA. Los Bomberos Voluntarios guatemaltecos reportaron un ataque armado en la zona metropolitana de San Miguel Petapa, del departamento de Guatemala, que causó la muerte de tres taxistas de motocicleta.

Cargando...

La Compañía 78 de los Bomberos Voluntarios indicaron que, además, dos personas resultaron heridas en el ataque sucedido en la colonia El Cortijo, en el municipio de San Miguel Petapa, contiguo a la capital del país. Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Roosevelt, el más grande del país, mientras que los tres fallecidos fueron identificados como Wilberto Contreras (43 años), Marlon Orlando Rmaírez Lemus (25) y Cristian de León Flores (35).

Las tres víctimas eran conductores de las motocicletas con espacio para tres pasajeros en la parte trasera, conocidos como “ tuc-tuc ” . Guatemala, con una media de 16 asesinatos diarios, es uno de los países más violentos del mundo y según las autoridades la mayoría de los homicidios son perpetrados por las pandillas y los narcotraficantes, dos de los grandes flagelos del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...