10 de Octubre de 2017 21:00

 

Obama se declara “asqueado” con revelaciones sobre Weinstein

Por AFP

WASHINGTON. El expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa dijeron el martes que estaban “asqueados” por las crecientes denuncias de mal comportamiento sexual del magnate de Hollywood Harvey Weinstein, un antiguo donante del Partido Demócrata.

“Michelle y yo hemos estado asqueados por los recientes informes sobre Harvey Weinstein. Cualquier hombre que rebaje y degrade a mujeres de ese modo necesita ser condenado y asumir su responsabilidad, sin importar su riqueza o estatus” , dijeron en un comunicado.

“Debemos saludar la valentía de las mujeres que han dado el paso para contar estas dolorosas historias. Y todos necesitamos construir una cultura —incluidos el empoderamiento de nuestras niñas y enseñanza de decencia y respeto a nuestros niños— para que podamos hacer tales conductas menos prevalentes en el futuro”, agregaron.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo