Papa bendice bandera paraguaya

En una misión en Chipre, la bandera paraguaya que portaba un suboficial del Ejército Paraguayo llamó la atención del Papa Francisco, quien se acercó a bendecir la enseña nacional, según se aprecia en un video. Además, reconfirmó su visita a nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UD6ERXWB5VHWLPGGUWRJLAVSRQ.jpg

Cargando...

El suboficial principal de transporte Juan Antonio Gómez Ramos, miembro del Ejército Paraguayo, se llevó una gran sorpresa, cuando en una visita que realizó el Papa Francisco a Chipre, donde se encuentra con una misión con la Fuerza de Tarea Argentina N° 44, el sumo pontífice se vio atraído al ver la bandera paraguaya y se acercó a saludarlo y bendecirlo, haciendo lo propio con la enseña nacional. Fue el pasado 28 de enero en el Salón Paulo XI, según información a la que accedió ABC Color.

La comitiva de miembros del Ejército Paraguayo -integrada por dos oficiales y 10 suboficiales- se encuentra desde hace cinco meses en una misión en Chipre, acompañando a la Fuerza de Tarea Argentina N° 44.

Al ser preguntado sobre  si su visita a Paraguay sería en julio, el representante de Pedro respondió de forma escueta y amable: "Más o menos", confirmando una vez más que nuestro país será uno de sus destinos en una gira que realizará por América Latina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...