22 de Marzo de 2016 10:39

 

Papa Francisco condenó “violencia ciega”

CIUDAD DEL VATICANO. “El Santo Padre condena nuevamente la violencia ciega que causa tanto sufrimiento e implora a Dios por el don de la paz”, se lee en un telegrama de pesar del Papa ante los atentados en Bruselas.

El texto está firmado por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede, y fue enviado al arzobispo de Malines-Bruselas, monseñor Jozef De Kesel.

“Al saber de los ataques en Bruselas, que afectaron a muchas personas, el Santo Padre Francisco -dice el telegrama- confía a la misericordia de Dios a aquellos que murieron y se une en plegaria al dolor de sus parientes. Expresa su más profunda solidaridad con los heridos y sus familias, todos aquellos que trabajan en los auxilios, pidiendo al Señor que les lleve alivio y consuelo en la prueba”.

“El Santo Padre condena nuevamente la violencia ciega que causa tanto sufrimiento e implora a Dios por el don de la paz, e invoca para las familias en luto y sobre los belgas el beneficio de las bendiciones divinas”, finaliza.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Santidad, a ver si se aclara. Porque cada día hace una declaración diferente. Hace unos días los malos eran los europeos por no dejarse invadir y tratar de defender sus paises y sus familias. Ahora, el problema es de la violencia ciega. Pero, los europeos siguen poniendo los muertos. Los muertos a traición, los muertos cobardemente asesinados. Me dirán que en Siria hay tambien muertos. Pues que dejen de matarse entre ellos, manga de asesinos. Dentro de sus iniciativas, Santo Padre, podría haber enviado a los sirios a Argentina, donde su amiga Kretina K. los hubiera recibido con los brazos abiertos tras su complicidad criminal con la AMIA. Allí, sdemá la densidad de población es mucho menor y cabrían mejor. Y le recuerdo, Santidad, que los problemas se resuelven desde el principio, viendo la raiz de la violencia y no desde el final, acogiendo a una banda de asesinos (todos los meses hay actos que lo prueban. Santidad, al César lo que es del César. Y le recuerdo que los problemas de los árabes y los cristianos son que están en guerra desde que hubo árabes y Papas (Supongo que se puede recordar las Cruzadas). Finalmente, concéntrese en conseguir que las tribus integristas del Vaticano den alguna solución a los matrimonios rotos, a las parejas de hecho, los hijos de madre soltera, que convocó Su Santidad un Sínodo para buscar soluciones y se lo han bloqueado los integristas. Ya estamos hartos de amar a los que buscan nuestra perdición, y aún lo seguimos haciendo. Pero si siguen matando, no nos lo vuelva a pedir.

    franciscorebled 22 Marzo 2016, 11:38:36 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo