Papa Francisco condenó “violencia ciega”

CIUDAD DEL VATICANO. “El Santo Padre condena nuevamente la violencia ciega que causa tanto sufrimiento e implora a Dios por el don de la paz”, se lee en un telegrama de pesar del Papa ante los atentados en Bruselas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K6JA2QBGQZENRHHAIH2TCR5MT4.jpg

Cargando...

El texto está firmado por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede, y fue enviado al arzobispo de Malines-Bruselas, monseñor Jozef De Kesel.

“Al saber de los ataques en Bruselas, que afectaron a muchas personas, el Santo Padre Francisco -dice el telegrama- confía a la misericordia de Dios a aquellos que murieron y se une en plegaria al dolor de sus parientes. Expresa su más profunda solidaridad con los heridos y sus familias, todos aquellos que trabajan en los auxilios, pidiendo al Señor que les lleve alivio y consuelo en la prueba”.

“El Santo Padre condena nuevamente la violencia ciega que causa tanto sufrimiento e implora a Dios por el don de la paz, e invoca para las familias en luto y sobre los belgas el beneficio de las bendiciones divinas”, finaliza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...