Papa Francisco condenó “violencia ciega”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

CIUDAD DEL VATICANO. “El Santo Padre condena nuevamente la violencia ciega que causa tanto sufrimiento e implora a Dios por el don de la paz”, se lee en un telegrama de pesar del Papa ante los atentados en Bruselas.

El texto está firmado por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede, y fue enviado al arzobispo de Malines-Bruselas, monseñor Jozef De Kesel.

“Al saber de los ataques en Bruselas, que afectaron a muchas personas, el Santo Padre Francisco -dice el telegrama- confía a la misericordia de Dios a aquellos que murieron y se une en plegaria al dolor de sus parientes. Expresa su más profunda solidaridad con los heridos y sus familias, todos aquellos que trabajan en los auxilios, pidiendo al Señor que les lleve alivio y consuelo en la prueba”.

“El Santo Padre condena nuevamente la violencia ciega que causa tanto sufrimiento e implora a Dios por el don de la paz, e invoca para las familias en luto y sobre los belgas el beneficio de las bendiciones divinas”, finaliza.