13 de Enero de 2016 08:13

 

Paraguay condena atentado terrorista en Estambul

Por EFE

El Gobierno de Paraguay, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, expresó su “más enérgica condena” al atentado terrorista que tuvo lugar el martes en la ciudad de Estambul y transmitió sus “condolencias a las víctimas”.

“Paraguay expresa sus sentidas condolencias y sentimientos de solidaridad a los familiares de las víctimas, así como al pueblo y Gobierno de Turquía y a todos aquellos países cuyos ciudadanos fueron víctimas de éste deplorable hecho”, reza el comunicado.

La Cancillería reitera además el compromiso de Paraguay “con las acciones emprendidas por la comunidad internacional, para erradicar toda forma de actos terroristas". Diez personas, ocho de ellas alemanas, murieron y 15 resultaron heridas cuando un terrorista sirio se mató cerca de la Mezquita Azul de Estambul, en la turística zona de Sultanahmet.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Mi mas sentidas condolencias y sentimientos de solidaridad a los familiares de las víctimas por las inundaciones, electrocutacion, dengue y demás enfermedades contraidas por la desidia de los gobernantes, por los ladrones de guante blanco a los que ni siquiera se les llega a juzgar y como mucho si se les condena es a través de medidas sustitutorias prevía fianza que muchas veces no superan ni el 1% de lo robado, mi solidaridad por todos los paraguayos que sufren terrorismo de estado al no recibir la atencion sanitaria que necesitan mientras otros se dedican a robar insumos o pasar consultas privadas en horario de centros sanitarios públicos, está muy bien solidarizarse con los paises que sufren directamente el terrorismo, pero estaría mejor cuidar de los própios ciudadanos, empecemos a preocuparnos de lo que pasa en nuestra casa si queremos ayudar en casa ajena.

    carlosalicantino 13 Enero 2016, 15:30:20 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo