Paraguaya mata a puñaladas a su hermana en España

MADRID. Una mujer de nacionalidad paraguaya murió hoy una localidad cercana a Madrid apuñalada por su propia hermana, que ha sido detenida por la Guardia Civil, informó un portavoz de esta fuerza de seguridad.

Cargando...

El suceso tuvo lugar pasado el mediodía de hoy en una vivienda de de la localidad de Hoyo de Manzanares, a la que se desplazaron los servicios sanitarios que atendieron a una mujer que presentaba, al menos, cinco heridas por arma blanca en el cuello, una mano y en el tórax, esta última mortal.

Cuando los sanitarios han llegado a la vivienda, la mujer estaba tendida en una de las habitaciones y sufría una parada cardiorrespiratoria y, a pesar de las maniobras de reanimación, solo pudieron constatar su fallecimiento.

La fallecida es una mujer cercana a los cuarenta años de la que por el momento no se ha facilitado la identidad.

Tras el suceso los médicos atendieron en un hospital madrileño a una mujer más joven que presentaba un corte por arma blanca en una de sus muñecas y que acudió al centro por sus propios medios. Agentes de la Guardia Civil procedieron a su detención tras saber que era hermana de la fallecida. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...