06 de Julio de 2017 18:00

 

Paraguayas llevaban 64 celulares de contrabando

Gendarmes de la ciudad argentina de Posadas detuvieron a tres compatriotas que viajaban en un bus con destino a Buenos Aires tras descubrirse que llevaban unos 64 teléfonos celulares de contrabando pegados a sus cuerpos.

Según el informe de la web primeraedicion.com.ar, tres paraguayas fueron detenidas el martes último en horas de la noche, luego de descubrirse que llevaban un total de 64 teléfonos celulares de contrabando adosados al cuerpo.

Lea más: Paraguayas caen con 158 celulares en Argentina

La mercadería ingresada ilegalmente al vecino país tiene un valor estimado en el mercado de 800.000 pesos y fue decomisada por orden del Juzgado Federal de Posadas.

Luego del procedimiento, las compatriotas quedaron detenidas y serán indagadas bajo la Ley de Flagrancia.

Intervinieron en el caso efectivos del Escuadrón 50 de Posadas perteneciente a la Gendarmería argentina. El procedimiento tuvo lugar en el puesto de la fuerza emplazado en la estación de peaje de Fachinal, al realizar el control de pasajeros de un ómnibus que viajaba desde Encarnación a Buenos Aires, prosigue el reporte.

Ya en marzo de este año se daba un caso similar. Cuatro paraguayas fueron arrestadas en Corrientes, al ser sorprendidas llevando consigo 158 teléfonos celulares pegados a sus cuerpos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo