07 de Febrero de 2016 12:58

 

Acribillaron a dos paraguayos

Una pareja de nacionalidad paraguaya fue asesinada a balazos en la noche del sábado en la barrio costero de Solymar en Uruguay. Uno de los fallecidos presentaba al menos 14 impactos de bala y tenía un proceso por tráfico de drogas en el Brasil.

De acuerdo a informaciones manejadas por la policía de Canelones, el hecho fue notificado en principio como un accidente de tránsito sobre la avenida Giannattasio de Solymar, puesto a que los intervinientes constataron que una columna estaba sobre el vehículo.

Ya en una inspección a profundidad constataron que la pareja compuesta por los paraguayos Ramón Agustín Quevedo Arce, de 45 años, y Claudia Rossana Guerrero Camacho presentaba impactos de bala. El hombre recibió al menos 14 balazos y la mujer otros dos. Algunos vecinos trataron de reanimar a la paraguaya, pero no soportó las heridas y falleció, según recoge el diario El País de Uruguay.

Se cree que la pareja fue emboscada por otro auto en movimiento desde donde se efectuaron los disparos. Ya con el conductor gravemente herido, el rodado de las víctimas se salió de control y atropelló a una adolescente de 16 años quien falleció en el acto, para finalmente chocar contra una columna que cae sobre el mismo.

Según datos de inteligencia, el paraguayo tenía un proceso por tráfico de drogas en el Brasil. Por otro lado, trascendió que un menor de 7 años -que sería hijo de las víctimas- también iba en la parte trasera de la camioneta, pero resultó ileso. El mismo ya se encuentra bajo custodia del consulado paraguayo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo