Acribillaron a dos paraguayos

Una pareja de nacionalidad paraguaya fue asesinada a balazos en la noche del sábado en la barrio costero de Solymar en Uruguay. Uno de los fallecidos presentaba al menos 14 impactos de bala y tenía un proceso por tráfico de drogas en el Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KPBW7JGHBVAEZFITRL6HXVJEWA.jpg

Cargando...

De acuerdo a informaciones manejadas por la policía de Canelones, el hecho fue notificado en principio como un accidente de tránsito sobre la avenida Giannattasio de Solymar, puesto a que los intervinientes constataron que una columna estaba sobre el vehículo.

Ya en una inspección a profundidad constataron que la pareja compuesta por los paraguayos Ramón Agustín Quevedo Arce, de 45 años, y Claudia Rossana Guerrero Camacho presentaba impactos de bala. El hombre recibió al menos 14 balazos y la mujer otros dos. Algunos vecinos trataron de reanimar a la paraguaya, pero no soportó las heridas y falleció, según recoge el diario El País de Uruguay.

Se cree que la pareja fue emboscada por otro auto en movimiento desde donde se efectuaron los disparos. Ya con el conductor gravemente herido, el rodado de las víctimas se salió de control y atropelló a una adolescente de 16 años quien falleció en el acto, para finalmente chocar contra una columna que cae sobre el mismo.

Según datos de inteligencia, el paraguayo tenía un proceso por tráfico de drogas en el Brasil. Por otro lado, trascendió que un menor de 7 años -que sería hijo de las víctimas- también iba en la parte trasera de la camioneta, pero resultó ileso. El mismo ya se encuentra bajo custodia del consulado paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...