Registran una segunda balacera en Alemania

BERLÍN. Una segunda balacera se produjo en menos de una hora en el centro de Múnich, Alemania, informó la cadena de televisión N24. Esta vez en una plaza cercana al lugar del primer ataque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AGY67N257ZABBPYGI5CQVU55KY.jpg

Cargando...

Los nuevos disparos, tras el confuso episodio en un centro comercial, se registraron en la plaza Karlsplatz también conocida como Stachus, en pleno centro de Múnich.

La policía admitió que la situación se torna muy confusa ya que “No sabemos si estamos en presencia de uno o varios agresores”, dijo un vocero de la policía local, según reportes de la prensa alemana.

El primer tiroteo, en el que se presume se registraron varios muertos y heridos, según reportes preliminares, comenzó a las 17:52 hora local (16:52 GMT). Habría sido provocado por varios atacantes, que además pueden estar a la fuga, según la radiotelevisión pública de Baviera.

Diversos medios informan de que el tiroteo provocó al menos tres muertos y que al parecer éste se originó en una hamburguesería junto al centro comercial de la capital bávara. La Policía de Múnich ha pedido a los ciudadanos abandonar los lugares públicos, ya que la situación es confusa, y desmentido que se esté produciendo otro tiroteo en el centro de la capital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...