13 de Abril de 2018 23:19

 

Rusia advierte de consecuencias tras ataque

Por Reuters y ANSA

WASHINGTON. El embajador de Rusia ante Estados Unidos advirtió el viernes que habrá consecuencias por los ataques liderados por Estados Unidos contra Siria y agregó que no es aceptable insultar al presidente ruso.

“Se está estableciendo un escenario prediseñado ” , dijo el embajador ruso Anatoly Antonov en Twitter. “ Nuevamente estamos siendo amenazados.

Nosotros advertimos que esas acciones no quedarían sin consecuencias ” , agregó. “ Insultar al presidente de Rusia es inaceptable e inadmisible ” , sostuvo. “ Estados Unidos -que posee el mayor arsenal de armas químicas- no tiene el derecho moral de culpar a otros países ” , añadió.

“ Las acciones de Estados Unidos y sus aliados contra Siria no quedaran impunes ” , expresó el embajador ruso, informó la agencia TASS.

En una nota en el perfil de Facebook de la embajada rusa en Estados Unidos, Antonov subrayó: “ Los peores temores se cumplieron. Nuestros avisos no fueron escuchados. Hemos advertido que acciones similares no quedarían impunes. Toda la responsabilidad es de Washington, Londres y París ”

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo