Se fuga narco israelí en Brasil

El narcotraficante Dany Treyger, apresado y entregado a la Policía Israelí en nuestro país, se fugó en tierras de Brasil, desde donde debía volar a Tel Aviv. Esto fue comunicado por la Policía de Israel a agentes de la Senad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CIDZCUB3ZVHCPLKQESMYILU3J4.jpg

Cargando...

Dani Treyger (32), traficante de nacionalidad israelí, se fugó en San Pablo, Brasil, donde aguardaban un vuelo a Tel Aviv. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Bolivia había capturado el viernes en Santa Cruz de la Sierra al Treyger, lo expulsó a Paraguay y fue entregado en territorio chaqueño a la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), que desde el 2014 lo investiga como un importante eslabón dentro de una organización internacional de tráfico de drogas.

Tras su expulsión fue entregado en el aeropuerto Silvio Pettirossi a la Policía de Israel. En el procedimiento intervino la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

"Debido a un inconveniente con la aerolínea habíamos perdido el vuelo programado desde Asunción conexiones a Tel Aviv, quedándonos alojados en un hotel de la ciudad de San Pablo, Brasil, ya que nuestro vuelo saldría en horas de la tarde del día de hoy desde Guarulos. El señor Dani Treyger en un momento dado logró salir del hotel logrando fugarse,

situación que está siendo evaluada para el esclarecimiento de los hechos”, relata el comunicado de la Policía Nacional de Israel Oficial de Enlace para América Latina.

El mismo era buscado por delitos de exportación, importación, comercio y suministro de drogas peligrosas.

En la nota dirigida a Gustavo Molina, director de Investigación de la Senad, la Policía de Israel agrega que seguirá apoyando a la Policía Civil y Policía Federal de Brasil para intentar localizar al traficante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...