Otro accidente deja más heridos en carnaval de Rio

RIO DE JANEIRO. El público protestó contra los organizadores del carnaval, cuando se ordenó continuar con el espectáculo en lugar de priorizar la atención de heridos al desplomarse un carro alegórico, luego de que otro atropellara a 20 personas el domingo

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YYRGJGN25FFVDMYDTO6MQXEKSM.jpg

Cargando...

Fueron lanzados vasos plásticos y hubo chiflidos poco después de que se derrumbara el vehículo de la agrupación Unidos da Tijuca con un saldo de al menos 12 heridos y varias personas atendidas en estado de pánico.

El público que ocupaba las tribunas del Sambódromo Marques de Sapucaí demandaba que se “pare” el desfile para dar la debida atención a los heridos.

Sin embargo, la Liga Independiente de Escolas do Samba, ordenó continuar con el espectáculo, y luego de la agrupación accidentada ingresaron Portela y Estación Primera de Mangueira, cuya presentación concluyó cerca de las 7:00 locales (10:00 GMT) .

El domingo, otro carro alegórico, éste de la agrupación Paraíso de Tuiuti, embistió a 20 personas que se encontraban en la tribuna del sambódromo.

Tres mujeres heridas el domingo continuaban internadas este martes y una de ellas se encontraba en estado grave.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...