Secuestraron a padre del jugador Tevez

El padre del delantero argentino de la Juventus italiana, Carlos Tevez, fue secuestrado en horas de la mañana de este martes, según publican medios del vecino país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CL4C6YN44BGIZC2DSDFO7W4E4A.jpg

Cargando...

De acuerdo a una nota en el portal Infobae, el hecho sucedió a primeras horas de la mañana de este martes cuando el hombre fue interceptado mientras circulaba en su vehículo por la zona del municipio de Morón, provincia de Buenos Aires.

Según el portal, que cita fuentes policiales, la familia habría recibido llamadas para exigir millonarios montos por la liberación de Segundo Tevez, tío del delantero Carlos Tevez que se hizo cargo de cuidarlo cuando era apenas un bebé. Incluso, afirma, existen versiones de que llegaron a comunicarse con el propio jugador.

El vehículo en el que se desplazaba Segundo Tevez habría sido abandonado tiempo después en la zona de Villa Devoto, según publica Clarin.com. La denuncia fue realizada en una comisaría porteña porque la familia está reunida en un domicilio de Devoto. Allí recibieron una prueba de vida mientras negocian la entrega con los delincuentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...