“Espero que los dos venezolanos, el paraguayo y el turco estén listos para salir del país”, expresó el legislador argentino, en referencia a los extranjeros detenidos tras las violentas protestas registradas en la víspera. Afirmó que “en un país serio” estos ciudadanos de otra nacionalidad deberían ser deportados, según informa el portal de noticias Clarin.com.ar.
Lea más: Congreso argentino debate presupuesto y estallan disturbios
“El problema es la repetición de este tipo de hechos. Aparecen estos sectores violentos de la izquierda argentina y algunas combinaciones con algunos partidos que tienen representación institucional y a los que les gusta alentar el fuego”, refirió Pichetto
Si bien dijo que no se trata de una “mirada xenófoba, ninguna estupidez de esas que siempre dicen”, instó a que los venezolanos, el paraguayo y el turco “ya estén en el departamento de migraciones, listos para la salida del país", sostuvo Pichetto.
Ayer se desataron violentos disturbios en las afueras del Congreso argentino en contra del presupuesto de austeridad para el siguiente año, que estaba siendo debatido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
