18 de Mayo de 2017 08:17

 

Temer: “Estoy viviendo el peor momento mi vida”

Por ANSA

BRASILIA. “Estoy viviendo el peor momento de mi vida”, dijo el presidente Michel Temer a sus allegados, a quienes aseguró que no renunciará, informó la prensa.

Temer se reunió con sus principales ministros y asesores la noche del miércoles en el Palacio del Planalto, luego de que se informó que dio su aval al pago de un soborno para garantizar el silencio de su exaliado, Eduardo Cunha, preso por corrupción.

Durante esa reunión, Temer afirmó haber sido víctima de una “conspiración” por parte de los dueños del frigorífico JBS, Joesley y Wesley Batista, que lo grabaron cuando habría dado su venia al supuesto soborno. Allegados al mandatario revelaron parte de sus comentarios a la radio CBN, de la cadena Globo.

El presidente planea pedir este jueves al Supremo Tribunal Federal el texto completo de la delación premiada de los empresarios Batista. El mandatario marcó reuniones con cerca de 20 políticos para este jueves según la agenda difundida después de las 23:00 (2:00 GMT) por la oficina de prensa de la Presidencia. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo