20 de Mayo de 2017 14:33

 

Temer pedirá suspensión de causa por corrupción

Por ANSA

BRASILIA. El presidente brasileño Michel Temer anunció que solicitará a la Corte Suprema que anule el proceso en su contra por presunta corrupción.

El mandatario comunicó que realizará “un pedido al Supremo Tribunal Federal para que suspenda las investigaciones hasta que se verifique la autenticidad” de un audio grabado el 7 de marzo pasado.

Ese día Temer se reunió con el empresario Joesley Batista quien grabó una conversación en la que al parecer se pactó el pago de un soborno a un ex aliado del mandatario.

Posteriormente Batista, dueño del frigorífico JBS, presentó ese audio al Supremo como parte de las pruebas con las que respaldó su delación premiada.

“Hubo más de 50 ediciones en el audio” en el que se registró la conversación con Batista, afirmó Temer durante un discurso pronunciado en el Palacio del Planalto, sede de la Presidencia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo