17 de Agosto de 2017 12:54

 

Barcelona: Atacantes tomaron rehenes

En el atentado perpetrado en Cataluña, Barcelona, con dos muertos y una veintena de heridos, tomaron rehenes. La policía confirmó que una de las identidades halladas en la furgoneta del ataque sería de un yihadista con fuerte preparación militar.

Ada Jara, paraguaya residente en Barcelona, en contacto con ABC Tv, proporcionó detalles del atentado ocurrido en ese lugar. Cuando la policía se acercó, abandonaron una furgoneta con pasaportes, “uno de los autores del atentado sería yihadista con fuerte preparación militar, según confirmó la policía”, comentó Ada Jara.

Con respecto a los autores del hecho relató que continúan causando estragos en las Ramblas de Barcelona. “Están tomando de rehén a la gente, están amenazando de muerte a todos y están pidiendo condiciones. Se nota también que ellos se sienten atrincherados”, expresó.

El sitio es muy visitado por personas y tiene un amplio paseo turístico totalmente peatonal, lo que hace que esté lleno de gente día y noche.

De acuerdo con el cónsul paraguayo en Barcelona, Juan Miguel González, hasta el momento no hay compatriotas fallecidos. Dijo a ABC Tv que el ataque se produjo en un lugar donde constantemente hay presencia masiva de gente.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo