08 de Febrero de 2016 10:58

 

Argentina: 5 muertos al volcar bus paraguayo

Un ómnibus que salió de Asunción con destino a Buenos Aires sufrió un grave accidente en la provincia argentina de Entre Ríos. Hay al menos cinco muertos, entre ellos tres menores de edad.

Este lunes, un ómnibus de la empresa paraguaya Nuestra Señora de la Asunción que viajaba en dirección a la capital de Argentina, Buenos Aires, volcó en la provincia de Entre Ríos. El accidente dejó como saldo cinco muertos y al menos 30 heridos, muchos en estado grave.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 100 de la Ruta Nacional 14 argentina, cerca de la localidad de Eliá. Datos preliminares citados por La Voz del Interior indican que el accidente ocurrió durante una lluvia torrencial, cuando el bus no logró virar en una curva, embistiendo la barrera del costado de la vía y finalmente volcando.

En comunicación con ABC Cardinal, Carlos Nosalevich, bombero de de la ciudad de Concepción del Uruguay, informó que tres de los fallecidos son menores de edad - dos niños y una niña - y los otros dos son varones adultos.

Bomberos y ambulancias trasladaron a los heridos, quienes sufrieron politraumatismos, escoraciones y cortes de distinta gravedad. Los heridos fueron llevados al Hospital “Justo José de Urquiza” de la ciudad de Concepción del Uruguay.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo