• HOY

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    Nublado

  • Lunes 19

    17°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sureste.

  • Martes 20

    19°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado vientos del noreste, luego variables.

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Julio de 2018 09:06

 

Trump dice a UE que preste atención a la inmigración porque “toma el control”

Por EFE

BRUSELAS. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió hoy a la Unión Europea (UE) de que debe prestar atención al fenómeno migratorio, porque la inmigración está “tomando el control” en Europa.

“La UE debe prestar mucha atención, porque la inmigración está tomando el control de Europa y deberían prestar atención”, indicó Trump en una rueda de prensa durante la cumbre de la OTAN en Bruselas.

El mandatario estadounidense aludió a la cuestión migratoria cuando le preguntaron por la visita que inicia hoy al Reino Unido tras participar en la cumbre de la Alianza Atlántica y, más en concreto, por las protestas previstas en Londres en su contra.

“Está bien”, comentó sobre las manifestaciones convocadas, a la vez que agregó que “les gusto mucho en el Reino Unido, creo que están de acuerdo conmigo en inmigración”.

“La inmigración es uno de mis puntos fuertes”, señaló, y afirmó que “probablemente, al menos parcialmente, gané las elecciones por la inmigración”, en referencia a los comicios que le llevaron al poder en 2016.

Trump llamó la atención sobre “lo que pasa en Italia: Giuseppe (Conte, el primer ministro de ese país) ganó sus elecciones por una fuerte política migratoria”, dijo del jefe del Gobierno italiano, que no se presentó a los comicios, sino que fue propuesto por los líderes del Movimiento Cinco Estrellas y la Liga Norte.

Sobre las negociaciones para la salida del Reino Unido de la UE, Trump dijo que había estado “leyendo mucho” sobre el asunto en los dos últimos días. “Ahora no sé lo que está pasando con las negociaciones, quién lo sabe”, comentó.

Trump aseguró que “no tengo un mensaje que dar” sobre el “brexit” porque "no me corresponde a mí decir lo que tiene que hacer el Reino Unido".

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Independientemente de que en muchos aspectos este señor sea un patan no deja de tener razon en lo que dice seguramente porque está SUPERBIEN asesorado. El Islam siempre ha querido apoderarse de Europa. Ya antes de la muerte de Mahoma en el año 632 de nuestra era llegarían a las puertas de Europa; el Moro por Occidente, el Turco por el Centro y los Tártaros-Mongoles por el Este. En Occidente invadiendo Hispania donde practicamente la conquistaron en su totalidad a excepcion de los bosques de Covadonga donde un grupo de cristianos liderados por Don Pelayo iniciaron la Reconquista de la Peninsula Ibérica o sea España. Los Turcos conquistaron Constantinopla, capital del Imperio Bizantino que desde la aparición del Islam y su “guerra santa” fue un bastión del Cristianismo frente al empuje de los musulmanes. Tras la caida de Constantinopla se formó el imperio otomano que construyeron los turcos que hasta 1922 tras la primera guerra mundial dominó todo el Sudeste de Europa o sea la antigua URSS y sus paises satelites. Es memorable el discurso que pronuncio Huari Bumedian, ex Presidente de Argelia ante la ONU en el año 1974, en el que entre otras cosas dijo que “Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte.Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria. Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa.”Ben Laden, haciéndose eco del discurso de Huari Bumedian sentenció:“Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres”.El líder libio Muammar el Gadafi habia dicho más recientemente:“Hay signos de que Alá garantizará la victoria islámica sobre Europa sin espadas, sin pistolas, sin conquistas. No necesitamos terroristas, no necesitamos suicidas, los más de 50 millones de musulmanes en Europa la convertirán en un continente musulmán en pocas décadas”.En cualquier caso en este video https://youtu.be/U0ApL0Y7b24se explica lo que ya está ocurriendo en Europa donde las mujeres musulmanas tienen un promedio de mas de tres hijos nacidos en los diferentes paises de Europa y las europeas no llegan ni al hijo por mujer.

    carlosalicantino 13 Julio 2018, 04:02:39 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo