Trump no gastará su tiempo con reporteros

WASHINGTON. Trump no fue elegido “para gastar su tiempo con reporteros y celebridades”, dijo Sarah Huckabee Sanders, portavoz de la Casa Blanca, después que el magnate anunció vía Twitter que no irá a la cena anual de los corresponsales el 29 de abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVQY4S7V2VBOFAASTSDSV5MAWM.jpg

Cargando...

“No hay ninguna razón para que él vaya, sentarse y fingir que será otro sábado por la noche. Sería ingenuo pensar que podemos ir todos a una sala por un par de horas y pretender que no hay esta tensión” , dijo la vocero a la ABC.

Trump, quien se ha mostrado muy molesto con los medios de prensa y se le conoce por ser extremadamente sensible a las críticas, anunció en la víspera que no iría a la cena. Según Huckabee “éste es un presidente que hizo campaña hablando directamente a los estadounidenses y esto esexactamente lo que hará gastando su tiempo” , continuó.

“Pienso que está muy concentrado sobre la protección de las fronteras, sobre la seguridad nacional, sobre el crecimiento de la economía y en vez de ir a perder una noche haciendo eso, pienso que pasará concentrándose sobre aquello que puede hacer para mejorar a Estados Unidos” , añadió.

La portavoz citó también un lema del sur: “si un scout lanzaun huevo sobre tu casa, le comprarías una galleta?. Pienso que es un escenario similar ” .

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...