Trump tacha a Maduro de “marioneta de Cuba”

El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo que la gente en Cuba, Nicaragua y Venezuela espera democracia y reconoció nuevamente a Juan Guaidó como legítimo líder de Venezuela, mientras tachó al presidente Nicolás Maduro como una “marioneta de Cuba”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6A3BOVZNXZC3NLV3CD7YAARXHM.jpg

Cargando...

MIAMI. En su discurso en Miami, Trump presentó a Aminta Pérez, la madre del policía insurrecto venezolano Óscar Pérez y le cedió el micrófono unos minutos antes de proseguir su oratoria.

Trump se desplazó hoy a Miami desde Palm Beach, donde pasó el fin de semana largo, para pronunciar un discurso sobre la situación en Venezuela ante una audiencia en la que se encuentran representantes de la numerosa comunidad venezolana en Florida, congresistas y el gobernador del estado, Ron DeSantis, entre otros.

Trump dijo a los funcionarios y militares venezolanos aún fieles al gobierno chavista que pueden elegir entre la “generosa oferta de amnistía de Guaidó (...), o pueden elegir el segundo camino: seguir apoyando a (el presidente Nicolás) Maduro. Si eligen este camino no encontrarán un refugio, no habrá una salida fácil. Lo perderán todo”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...