18 de Marzo de 2018 12:23

 

Trump vuelve a atacar investigación sobre las elecciones y Rusia

Por AFP

WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consideró nuevamente injusta la investigación del fiscal especial y exjefe del FBI Robert Mueller sobre la intromisión electoral de Rusia.

“¿Alguien piensa que esto es justo? ¡Y sin embargo, NO HAY COLUSIÓN!”, entre el equipo de la campaña que le llevó a la Casa Blanca y el gobierno ruso, reiteró Trump en la red Twitter.

Esta es la última fricción de una confrontación cada vez más intensa sobre la investigación de Mueller acerca de la supuesta colusión entre el equipo de Trump y Rusia para influir a su favor en las elecciones de 2016. “¿Por qué el equipo de Mueller tiene 13 demócratas endurecidos, algunos grandes partidarios de la deshonesta Hillary y cero republicanos? Agregó recientemente otro demócrata”, dijo Trump.

El presidente también apuntó contra el ex subdirector del FBI Andrew McCabe, quien fue despedido el viernes dos días antes de su retiro profesional, y al exdirector del FBI James Comey, a quien Trump despidió el año pasado por la investigación sobre Rusia. Hasta ahora, el presidente se había abstenido de atacar directamente a Mueller, el exdirector del FBI que se hizo cargo de la investigación sobre Rusia después del despido de Comey, el 9 de mayo de 2017.

Respetado en ambas tiendas políticas, Mueller había sido designado jefe del FBI por el presidente republicano George W. Bush y mantenido en el cargo por el mandatario demócrata Barack Obama.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo