Trump y su críptico comentario: “Ya lo sabrán”

WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos Donald Trump multiplicó las especulaciones este viernes sobre el críptico comentario que había pronunciado el día anterior, cuando habló de “la calma antes de la tormenta” sin dar mayores explicaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z72Z5CO3H5FE7HCAHDGEBOXZ44.jpg

Cargando...

El viernes se le volvió a preguntar qué había querido decir con esa frase, y simplemente contestó: “Ya lo sabrán” .

Trump hizo su comentario inicial durante una sesión de fotos en la Casa Blanca mientras él y la primera dama Melania se preparaban para cenar con jefes militares y sus esposas, luego de una reunión con los oficiales.

“¿Ustedes saben lo que esto representa? Puede ser la calma antes de la tormenta”, dijo Trump, de acuerdo a la cadena CNN.

Los periodistas le preguntaron qué quería decir, y Trump respondió: “Puede ser la calma, la calma antes de la tormenta”.

Los reporteros insistieron, preguntándole si se refería a Irán o al grupo Estado Islámico, indicó CNN. Trump replicó: “Tenemos a los mejores militares del mundo en esa sala; les diré eso. Y, ah, vamos a tener una gran velada, gracias a todos por venir”.

Nuevamente, se preguntó a Trump qué había querido decir, pero el Mandatario se limitó a señalar: “Ya lo sabrán”.

Su comentario puso a correr a los diplomáticos en todo Washington tratando de averiguar si alguna operación militar estaba en marcha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...