Existen varias personas dentro de las fuentes que rodean el Palacio de Itamaraty, lanzando piedras contra el edificio, que es vidriado. En represalia, los policías lanzan spray de pimienta contra los manifestantes que atacan la sede de la cancillería brasileña.
Representantes de un movimiento social no identificado entregaron un petitorio dirigido a la presidenta Dilma Rousseff, luego de la manifestación que reunió a 3 mil personas frente al Congreso, según informó a la agencia ANSA un portavoz del gobierno.
Al menos cinco trabajadores de prensa fueron heridos por los disturbios en Rio de Janeiro entre policías y manifestantes, informó la cadena Globo.
Un automóvil del canal SBT fue incendiado cerca de la Avenida Presidente Vargas, en el centro de Rio, done se detuvieron los enfrentamientos enfrente a la alcaldía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el centro de Rio de Janeiro, la manifestación se dispersó luego de la represión policial.
Unas 300 mil personas se congregaron en Rio para festejar el fin del aumento del transporte público determinado por las autoridades.
Las cadenas de televisión mostraron represión policial a manifestantes en Campinas, principal ciudad del interior del estado de Sao Paulo.
