El momento del despegue del Boeing 727, un avión carguero de Aerosucre, al igual que su caída en una localidad de Puerto Carreño, Colombia, fueron grabados en teléfonos celulares por quienes estaban en el camino de la aeronave.
El accidente ocurrido en la tarde de ayer martes dejó como resultado cinco personas fallecidas y un sobreviviente, que incluso es filmado aun consciente minutos después del accidente.
Los cinco fallecidos son el piloto Jaime Cantillo, el copiloto Mauricio Guzmán, el ingeniero de vuelo Pedro Duarte, el despachador Felipe Vargas y el operario Nelson David Rojas.
El único sobreviviente es el técnico de vuelo Diego Armando Vargas, quien se encuentra en el Hospital San Juan de Dios del municipio de Puerto Carreño -en el departamento de Vichada, fronterizo con Venezuela-, donde ocurrió el siniestro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el avión había seis tripulantes, afirmó a AFP el portavoz de la Aeronáutica Civil, quien explicó que las causas del siniestro se desconocen, pero que a la zona ya se trasladó un equipo de investigadores.
