• HOY

    23°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 25


    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 26


    MIN
    15°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Viernes 28

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 29

    19°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.200

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.330

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Setiembre de 2018 10:38

 

Un avión está en cuarentena en Nueva York

Los pasajeros de un avión de Emirates que hizo la ruta Dubai-Nueva York se encuentran en cuarentena debido a que al menos 10 presentan fiebre y tos, informaron las autoridades.

El vuelo 203, procedente de Dubai, llegó a las 9:00 (hora local, misma que Paraguay) al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

El Airbus A380 de la línea aérea Emirates para 500 pasajeros partió desde Emiratos Árabes y al menos 10 pasajeros se sintieron mal durante el vuelo. Los mismos presentan síntomas gripales como tos y fiebre, lo que disparó la alarma de seguridad en Estados Unidos.

Los primeros en desembarcar fueron los que tenían síntomas gripales y fueron ayudados por los médicos locales autorizados.

Cerca de las 11:00, los pasajeros comenzaron a desembarcar, mientras los agentes de seguridad verificaban la temperatura corporal de cada uno de ellos.

“Lo que se maneja es que se trata de una emergencia de salud”

Raúl Bado, un paraguayo que trabaja en el Aeropuerto John F. Kennedy, informó que efectivamente reportaron que el avión Emirates fue puesto en cuarentena. “Hay un pequeño problema con un avión que viene de Asia. Según las informaciones que tenemos, es una situación de emergencia de salud”, explicó.

Los pasajeros de un avión de Emirates que hizo la ruta Dubai-Nueva York se encuentran en cuarentena debido a que al menos 10 de ellos presentan fiebre y tos, informaron las autoridades.

"Generalmente, se lleva a los aviones a un lugar seguro de la pista. Llevan a la aeronave en un lugar seguro y accionan de manera conjunta”, señaló Bado sobre el protocolo que se suele seguir en este tipo de situaciones.

Dijo, no obstante, que pese a lo ocurrido “hasta ahora todo sigue normal. No hay ninguna novedad sobre algún vuelo retrasado”.

Bado envió fotografías de los alrededores del aeropuerto, donde se puede ver una gran congestión vehicular y el despliegue de un gran número de agentes del orden.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo