La niña Sheila Alejandra Ayala (10) fue reportada como desaparecida el pasado domingo y su cuerpo fue hallado ayer en barrio Trujui, Buenos Aires, Argentina, a pocos metros de donde viven los principales sospechosos, Fabián Esequiel González Rojas, paraguayo de 24 años de edad, y su pareja Leonela Ayala, de 25 años, madrina de la pequeña.
La policía dijo que los sospechosos dijeron, tras ser detenidos: “Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó”. El hallazgo se produjo en un predio usurpado, ubicado en Aristóbulo del Valle y Salguero, zona conocida como "Tupasú".
El informe forense preliminar determinó que la menor falleció hace tres a cinco días de haberse descubierto su cadáver, por lo que se cree que falleció el mismo día de su desaparición.
Estrangulamiento con una sábana habría sido la causa de muerte, señalaron fuentes de la investigación. Su cuerpo fue encontrado sin ropa, por lo que se investiga si hubo agresión sexual.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Dentro de la bolsa donde estaba el cuerpo se encontraron sus prendas de vestir y eran las mismas que vestía la última vez que fue vista con vida: una remera fucsia y una sandalia marrón.
Fuente: Clarín
