• HOY

    25°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 24

    23°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 25

    25°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 26

    15°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 27

    14°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

21 de Febrero de 2014 16:28

 

Venezuela: Expulsan a la CNN

CARACAS. El secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela, Marco Ruíz, confirmó hoy que el gobierno “revocó las credenciales” a todo el equipo de la cadena de noticias estadounidense.

Además ordenó la “salida intempestiva” de la periodista Patricia Janiot de Venezuela. “Confirmado, Minci (Ministerio de Comunicación e Información) revocó las credenciales de todo el equipo de @CNNEE en Venezuela y a los enviados especiales”, expresó Ruiz a través de la red social twitter

Y agregó que “a Rafael Romo, de CNN International, también le fue revocado el permiso para trabajar como corresponsal”.

Janiot se encontraba en Caracas realizando cobertura a las protestas que se registran desde hace una semana y que han cobrado la vida de unas ocho personas y más de un centenar de heridos, según las autoridades.

“Este jueves, @PatriciaJaniot estaba tramitando un entrevistacon (Nicolás) Maduro. Sin embargo, amenazas gubernamentales la obligaron a irse de Vzla”, agregó Ruiz en la red social.

La salida de los periodistas junto a equipos de prensa se produce a horas de que el presidente Nicolás Maduro anunciara la apertura de un proceso administrativo contra la cadena de noticias estadounidense para sacarla de Venezuela porque su “programación es propaganda de guerra”, según dijo.

“Si no rectifican se van de Venezuela, ya basta de propaganda de guerra, fuera de Venezuela CNN”, afirmó Maduro sobre esa televisora.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • ADVERTENCIA: Los OPINÓLOGOS RENTADOS CÓMPLICES DEL DICTADOR ASESINO MADURO financiados por los bolivarianos y con GUIÓN del G2 cubano, harán su aparición y como ya están individualizados empezarán a INSULTAR Y TRATAR DE DESVIAR LA ATENCIÓN. Hay que seguir individualizándolos (detected) y no DARLES PELOTAS. Ahora mismo lo tenemos a “Armando Barcos” y otros. Repito el comentario:

    cosmebaez 21 Febrero 2014, 18:10:34 

  • MORDAZA A LA PRENSA, MENTIRAS Y MANIPULACIÓN DE LA INFORMACIÓN. En muchos momentos se ha alertado sobre estos temas por parte de los DICTADORES. Ellos COMPRAN y/o clausuran los medios, los persiguen. Otro sistema que poseen es la MANIPULACIÓN y MENTIRAS que propagan a través de OPINÓLOGOS rentados, en el caso de Venezuela el mismo servicio de inteligencia cubano: G2, es el encargado de dar el guión. Son muchos y la mayoría son perfiles falsos, se los puede individualizar fácilmente pues tratan de propalar las MENTIRAS y al ser descubiertos empiezan los INSULTOS Y AMENAZAS, otra forma de expresar es DESVIAR LA ATENCIÓN trayendo a colación otros temas. Acá los tenemos a MUCHOS, entre ellos está “pepegrillo”. Y preguntaran ¿Por qué se los mantiene? ¿Por qué no se los BLOQUEA? La respuesta es sencilla: No podemos responder a la VIOLENCIA con violencia, a lo injusto con INJUSTICIAS. Mejor NO DARLES PELOTAS o sencillamente individualizarlos (detected) cuándo aparecen.

    cosmebaez 21 Febrero 2014, 18:10:12 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo