Vuelos a Argentina se suspenderían desde la medianoche

Personal técnico de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) de Argentina comenzará esta medianoche un paro general por 24 horas, lo que afectará los vuelos de todos los aeropuertos del país, según anunciaron sindicalistas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KCZN7VSYRBGPZCJNEUZ4EBWQFI.jpg

Cargando...

Un paro general por 24 horas será impulsado por trabajadores de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en reclamo de la "normalización de las funciones" de los empleados de ese organismo, informa el portal digital de Clarín.

De esta manera, según el anuncio de los sindicatos, esta medida afectará vuelos de todos los aeropuertos del país.

En diálogo con ABC Color, Rubén Aguilar, administrador de Aeropuertos de nuestro país, sostuvo que no existe una información oficial sobre dicha suspensión de actividades, que hasta el momento sólo son rumores. "Yo hablé con la gente de Aerolíneas Argentinas y TAM y si bien hay amenazas de huelga, hasta ahora nada está confimado", puntualizó.

Agregó que los colegas controladores del vecino país (los que supuestamente impulsarán la huelga) ya fueron consultados por sus pares paraguayos y dicen desconocer esta información.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...