YouTube reporta falla a nivel mundial

Esta noche se dio la caída a nivel mundial de la popular plataforma de videos Youtube, lo que fue admitido por la propia compañía. Este hecho generó la reacción de internautas de todo el mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KECQ2QVMZRC3TE4AFDFF4HGDPU.jpg

Cargando...

“Gracias por sus reportes a cerca de la imposibilidad de acceder a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando en resolver lo ocurrido y les haremos saber una vez sea reparado. Pedimos disculpas por cualquier tipo de inconveniente que pueda causar el error y los tendremos al tanto”, señala la compañía Google para su producto YouTube, la popular plataforma de videos más utilizada en el mundo.

Alrededor de las 21:30 (hora paraguaya) iniciaron los inconvenientes, que fueron reportados por los usuarios de todo el mundo y llovieron las críticas como así también no faltaron los memes para describir la situación.

En principio la falla fue atribuida a los proveedores de Internet de todos los países.

Después de las 22:00, se dispararon en Google las búsquedas que incluían la palabra YouTube por la caída de esta plataforma, informa el portal argentino Clarin.com

Alrededor de las 23:30 aparentemente el inconveniente fue subsanado, ya que podía ingresarse nuevamente de forma normal al portal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...